domingo, 18 de dezembro de 2011

Gracias IDOLO, Fredy Guarín



Gracias por la camiseta de ayer. Me haces muy feliz, ni siquiera la estaba esperando. Eres una grande persona, muy humilde, mi orgullo y mi vida.

Puedo no estar contigo desde el principio, pero voy a estar con usted hasta el final. Te prometo que te apoyaré siempre, porque estarás para siempre en mi pensamiento y en mi corazón.

Tú eres mi orgullo y independiente lo que suceder , voy a ser para siempre tu fan y te voy a apoyar. Me enseñó a luchar por mis sueños, me enseñó a luchar por ti y nunca desistir. Me dio las mejores sensaciones y los momentos de mi vida.
Yo amo quien me hace feliz y en mi caso, quien me hace feliz que es tu, ídolo.

Para mí el significado de ser su fan es amar, creer, luchar, apoyar, defender, admirar, y NUNCA desistir de usted. Eres muy esencial para mí.

Me dejó con mucho orgullo, cuando ayer dice "es mi fan numero 1", acredita que me haces muy feliz.

Gracias por ser parte de mi vida, gracias por ser como eres.
MUCHAS GRACIAS POR TODO IDOLO!!!

Sem comentários:

Enviar um comentário